Blogia
HERMANOS MARISTAS 125 AÑOS EDUCANDO EN COLOMBIA- 1889 - 2014

Champagnat se coronó campeón de fútbol infantil

Champagnat se coronó campeón de fútbol infantil

Champagnat se coronó campeón del Primer Festival de Fútbol Intercolegiado

 

Escrito por Julio Herney Narváez Zapata   

lunes, 09 de noviembre de 2009

 

El representativo del colegio Champagnat se coronó campeón del Primer Festival Intercolegiado de Fútbol Infantil que se desarrolló en sus instalaciones deportivas y que concluyó el sábado pasado el mediodía con un éxito total.

 

Remontando su primera salida en falso 1-2 ante su similar de Caucanos Comfacauca, el onceno local se sobrepuso y con 10 puntos en la primera serie, se metió a la gran final del torneo ’relámpago’ de donde salió victorioso con el máximo trofeo para sus vitrinas. Luego de su derrota, Champagnat goleó 6-0 en su segunda salida al representativo del Guillermo León Valencia gracias a las anotaciones de Juan David Hurtado, Julián Escobar, Gustavo Zambrano, Santiago Rendón y Cristian Klinger (2).

 

Igual sucedió en su tercera presentación, en donde apabulló por 5-0 al onceno del Gimnasio Calibio. En esta oportunidad, los goles fueron convertidos por Luis David Bermúdez Ordóñez (2), Nicolás Rojas, Gustavo Zambrano y Hernán Suárez).

 

 

Este es el representativo del colegio Champagnat que se quedó con el título del campeonato que se desarrolló en las instalaciones deportivas del colegio. De izquierda a derecha arriba: Juan Camilo Beltrán, Juan David Hurtado, Nicolás Rojas, Germán Suárez, Carlos Molano, Julián Escobar y Luis David Bermúdez. Abajo en el mismo orden: Cristian Klinger, Gustavo Zambrano, Juan Diego Muñoz, Santiago Zambrano y Santiago Rendón.

 

En su cuarto compromiso, los chicos del Champagnat salieron victorioso 3-2 ante la delegación del Melvin Jones en un juego bastante reñido en donde Juan Diego Muñoz, Juan David Hurtado y Luis David Bermúdez se hicieron presentes en el marcador. El descuento para el Melvin fue obra de Andrés Molano y Mauricio Pérez. Luego en la jornada del sábado, la escuadra anfitriona logró su tiquete a la final tras igualar 3-3 ante los del Seminario Menor con anotaciones de Juan Diego Muñoz (2) y Luis David Bermúdez; mientras que por el Seminario convirtieron Juan Esteban Guerra, Juan David Oviedo y Charlie Samir Terán.

En la disputa por el título, una vez más los locales se mostraron superiores a los del Melvin Jones y los derrotaron por marcador de 3-1 gracias a las conquistas de Luis David Bermúdez Ordóñez (2) y Juan Diego Muñoz Bravo. Mientras que Juan Esteban Guevara anotó el tanto de la honrilla para el Melvin.

0 comentarios